sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Otras dos personas fueron detenidas tras un importante operativo anti drogas

Personal de la Policía Comunal acompañando a funcionarios judiciales, varios de ellos de Mercedes, llevaron adelante desde las 15 horas de esta tarde hasta cerca de las 21,  un procedimiento antidrogas en Barrios Unidos.Procedimiento Policial barrios Unidos

El despliegue policial-judicial que incluyó la movilización de 5 patrulleros se realizó en Homero Manzi y Azcuénaga en Barrios Unidos de 9 de Julio.

Allí se cumplió con una orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Garantáis Nro: 2 Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial de Mercedes, en base a los datos compilados en las detenciones anteriores a las que hiciera referencia Cadena Nueve, por infracción a la ley 23.737 – Ley de Estupefacientes – .

De la actividad procesal de esta tarde participaron los  Ayudantes Fiscales Dres. Gabriel Courtade y Javier Casarini – ambos llegaron de Mercedes – donde se secuestro una importante cantidad de sustancias prohibidas, y elementos relacionados con dichas acciones de comercialización. Además, quedaron detenidos, Roxana Sandra Ricardo que fue alojada en el Destacamento de French y Exequiel Alejandro Coquis, que fue trasladado a la Sub-Estación de Dudignac.

Ambos en las primeras horas de mañana será transportados  a Mercedes.

Con este procedimiento, ahora, son 5 las personas detenidas en el marco de la misma actividad de infracción a la Ley de Estupefacientes. Al respecto la Policía entiende que  queda desbaratada la existencia de esta banda delictual dedicada a la comercialización de drogas prohibidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias