miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con megaoperativos Patrulla Rural controla rutas y caminos

Operativos Policía Rural Ruta NoheEfectivos de la patrulla rural bonaerense, con indumentaria más similar a la Gendarmería que a la propia de la institución realizan operativos de control de tránsito al tiempo que ya han desbaratado varias bandas y detenidos a actores de ilícitos en campos y zonas rurales, tal como ha señalado Cadena Nueve.

En las últimas horas apoyado por personal del Destacamento de Seguridad Vial de General Villegas y  otros de distintas localidades, hasta pasada la medianoche del martes se realizó un minucioso control sobre los vehículos circulantes.

El objetivo, según describió a Distrito Interior el jefe de la Sub Jefatura antes mencionada, el Comisario Inspector Omar Villarreal, quien se encontraba en el lugar acompañado por el segundo jefe, el Comisario Oscar Barbato, es detectar posibles delitos en el transporte de hacienda, como así también de otras cargas, a la vez que se pretende concientizar y educar sobre la documentación obligatoria requerida para circular por las rutas.

Actividades similares se desplegaron en Pehuajó.

Este tipo de operativos son ordenados por la Superintendencia de Seguridad Vial con asiento en La Matanza, los que se vienen llevando a cabo de manera sorpresiva en distintos puntos de la zona de influencia comprendida por 10 distritos; General Villegas, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, Chacabuco, General Viamonte, Rojas y Junín.

Por su parte, los uniformados se desplazan con todo lo necesario para resolver las situaciones lo más rápido posible en interés de la seguridad y bienestar de los ciudadanos y en el cumplimiento de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias