viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Policías casarenses aparecen en videos como partícipes de un robo

La Justicia de Trenque Lauquen investiga un hecho inusual ocurrido en Carlos Casares.Carlos Casares Policia

Cristian González, propietario de un almacén en Schapira, entre Balcarce y Arenales llamó a las fuerzas del orden, tras haber sido alertado por vecinos al negocio quienes le señalaron que se escucharon ruidos extraños.

Se constituye en el lugar una Patrulla Policial. Constatan que el local presentaba roturas en su puerta, desorden y la caja del negocio abierta, señales de que habían entrado al lugar para robar.

La mayor sorpresa ocurre cuando González junto a los agentes que labraban las actas para la denuncia, observan a través de las cámaras de seguridad que, primero muestran a  dos sujetos encapuchados que entran al lugar y se apoderan de distintos efectos y dinero de la caja registradora y se retiran por el mismo lugar que entraron, al cabo de pocos minutos. Y a continuación, el video registra el ingreso de dos policías uniformados, que ingresan, recorren el local, y se marchan. Todo ello antes que se haya convocado oficialmente a la misma Policía.  Y tras breves segundos, vuelven a ingresar, apagan la luz y acompañándose de la linterna de los celulares, y se apoderan de una riñonera, dinero de otra caja ubicada en el mostrador, y se van.

Ahora la Unidad Funcional de Investigación Nº 1 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Jorge Rubio quien recibió la denuncia de los Jefes Policiales de esa ciudad Manuel Fernández y Guillermo Ponce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias