jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Claf Lauquen ganó en Los Toldos y lidera la zona 3

Racing y Pico Rugby volvieron al triunfo, y Huracán tuvo su primera victoria, para emparejar las zonas del Súper 8. En el Torneo Estímulo, goleada de Los Indios, y triunfos de Azul Rugby, Ferro y Claf Lauquen.Rugby Huracan_Villegas2

A falta de un partido que se jugará mañana, el Súper 8 está cerrando su primera ronda dejando paridad en la Zona B, con tres equipos separados por un punto, y con la chance de que la Zona A termine con tres líderes en la Zona A, si es que SORUC derrota a Estudiantes en Olavarría mañana.

Triunfo visitante para Racing de Chivilcoy, que se llevó cinco puntos de Saladillo al derrotarlo 50-20 con punto bonus. Los chivilcoyanos suman diez unidades y se treparon a la cima de la Zona A, al menos hasta que jueguen mañana Estudiantes y SORUC, en Olavarría. En caso de que el conjunto de Chacabuco supere alBataraz pondrá las cosas bien parejas en el grupo.

En la Zona B, la primera rueda cerró con triunfos locales. Pico Rugby tuvo un gran partido y venció a Los Miuras por 37-10 y se recuperó de la derrota la semana anterior con el equipo villeguense. Ahora los piquenses llegaron a lo más alto con diez puntos, uno más que los de Junín.

El otro encuentro del grupo fue parejo, y esta vez con sonrisa para Huracán, que logró su primer éxito sin que se escape en los minutos finales, como le venía pasando en fechas anteriores. Fue 18-15 para Los Tumbas ante Villegas RC, que se llevó al menos un punto bonus por caer por menos de siete tantos.

En el Torneo Estímulo, se destaca la goleada de Los Indios ante Tapalqué por 97-0 en Zona A. Los de Bolívar fueron una máquina en su propia cancha, ante un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido y de visitante le está costando más de la cuenta. Tres triunfos con bonus sobre la misma cantidad de juegos, para tener puntaje ideal y apuntar bien alto en el torneo.

En la misma zona, Azul Rugby apoyó try en cuatro ocasiones para superar a Tacuara RC por 26-3 y acomodarse en el grupo, a la espera de su partido pendiente con su clásico rival. Por su parte, el otro que volvió al éxito fue Ferro Carril Sud, que en La Candela de Olavarría se hace fuerte y en esta oportunidad se quedó con un ajustado encuentro con Remo de Azul por 17-12.

El otro partido por Estímulo fue sonrisa visitante, ya que Claf Lauquen salió airoso de Los Toldos, tras ganarle 31-3 con bonus try a Marabuntas RC y de esta forma permanecer al mando de la Zona C. Mañana domingo completarán la Intermedia de Los Miuras con Kamikazes de Colón, mientras que Sports Saltotiene fecha libre.

Todos los resultados, y los partidos de mañana, a continuación:

– Saladillo 20-50 -bt- Racing Chivilcoy.
– Pico Rugby -bt- 36-10 Los Miuras.
– Huracán 18-15 Villegas RC.
– Los Indios -bt- 97-0 C.A. Tapalqué.
– Azul Rugby –bt- 26-3 Tacuara RC.
– Ferro Carril Sud 17-12 Remo Azul.
– Marabuntas RC 3-31 -bt- Claf Lauquen.

Mañana domingo 1 de septiembre:

– 15:00h: Estudiantes (O) Vs C.S Chacabuco (Diego Blando).
– 15:30h: Est. Pehuajó Vs Intermedia Huracán (Juan Contarini).
– 15:30h Intermedia Villegas Vs Mapuche RC (Marcos Ravello).
– 16:00h: Intermedia Los Miuras Vs Kamikazes Colón (Fernando Ledezma).

A todo esto, Atlético 9 de Julio recibe en su cancha, para un un encuentro de juveniles a 25 de Mayo, Bolívar, Los Toldos y Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias