miércoles, septiembre 22, 2021

Se trabaja para levantar el camino “El Fantasma”

En el camino que une la Ruta nacional 5 con la localidad de La Niña, comúnmente llamado “Fantasma” se trabaja para recuperar  los bajos que se habían visto anegados durante la última emergencia hídrica.Camino Fantasma

Las obras son canalizadas desde la Secretaría de Vialidad y Obras Públicas, y  la tarea consiste en la recuperación de tierra de los préstamos y la ejecución del alteo del camino, en unos 20 o 30 cm. aproximadamente, de manera que el mismo quede en óptimas condiciones para soportar los períodos de lluvias más intensas.

“Se trata de trabajos programados por el municipio en el marco del plan trienal oportunamente establecido y que determina la ejecución de 100 kilómetros por año”, explicó el titular de la citada cartera municipal, Rodolfo Menéndez, detallando que en lo que ha transcurrido del presente calendario ya se llevan ejecutados más de 60 kmts., por lo que se llegaría sin problemas para fines de año a la cifra referida.

“En este caso puntual desarrollamos extracción lateral, alteo y alcantarillado; tal como se viene haciendo en otros sectores del partido de 9 de Julio”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias