miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se lanzó en el Congreso la Fiesta Nacional del Inmigrante

Fiesta Nacional del InmigranteEn el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación se hizo el lanzamiento de la Fiesta de los Inmigrantes.

Estuvo el presidente, Julián Domínguez, acompañando a los representantes de la Federación de Colectividades, reinas y bailarines que vinieron. “Además se hizo una recorrida por todo el Congreso con Domínguez y el diputado José Guccione”, comentó la legisladora nacional, Stella Maris Leverberg.

La Fiesta tiene dictamen de interés cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación y de interés educativo del Ministerio de Educación de la Nación.

La semana pasada, luego de un encuentro con directivos de la Televisión Pública, Leverberg pudo afirmar que la Fiesta será transmitida por dicho canal para todo el país. Será en vivo y en directo por Canal 7 en su día de Inauguración y con el programa “Vivo en Arg”.

Además en otro encuentro con representantes del Correo Argentino logró que sea promocionada a través de matasellos y postales del propio correo. A esto se le agrega la resolución que la declara de Interés Educativo, obteniendo así un importante apoyo para alivianar la carga fiscal de la Fiesta.

“El correo tendrá un stand en el ingreso al Parque donde, con promotoras,  estarán brindando tarjetas postales gratuitas con el logo de los Inmigrantes a todas las personas que entren a disfrutar de la Fiesta”, señaló Leverberg, y añadió que “esta es una muy buena manera de promocionar la Fiesta para todas las personas que no son de nuestra provincia o país. Es bueno como recurso turístico, creemos que todo sirve para que Misiones sea conocida y admirada”.Fiesta nacional Inmigrante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias