jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos se quejan por camiones estacionados en Gral. Paz casi Vedia

Un grupo de camiones se estacionan en forma diaria sobre la Avda Gral Paz – calle paralela a las vías del tren – casi Avda Vedia. Muchos, también lo hacen en Hipólito Yrigoyen y Avda Gral Urquiza.   En esa esquina funciona el establecimiento Educativo “Otto Krause” y también lo hace el Centro de Educación Física Nª 1.

La comunidad educativa han hecho conocer a las autoridades de tránsito las dificultades que se hace transitar en ese lugar y sobre todo el peligro que corren con frecuencia los alumnos de los distintos cursos que se dictan durante todo el día.

Al mismo tiempo, desde tránsito se han labrado las actas de infracción y en algunos casos se habló con sus propietarios, quienes no han mostrado interés en modificar sus conductas.

A esto se suma la dificultad que tienen desde el Juzgado de Faltas para hacer las notificaciones a los “verdaderos propietarios” ya que no es frecuente que se haga las transferencia – tras las compraventas – de los camiones, y asóçi puede haber pasado de hasta cuatro manos y sigue el título a nombre del originario quien rápidamente puede demostrar la primer venta, pero no las sucesivas. Es de hacer notar la preocupación de la Dirección de Tránsito ya que trabajan en forma preventiva más que en labran infracciones, a los fines de una toma de conciencia con los riesgos que ello acarrea.

Mientras tanto, los docentes de los establecimientos citados, además de mirar puertas adentro a sus alumnos, también lo hacen hacia afuera por el riesgo que los mismos  corren en la zona. Ni hablar de la contaminación ambiental, acotó una vecina a Cadena Nueve.
Camiones Gral Paz Camiones Gral Paz1 Camiones Gral Paza2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias