jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El pueblo manifestó su afecto y cariño a la radio LT33

Cadena Nueve de 9 de Julio - 26 de AgostoAl cumplir hoy 40 años LT33 la tradicional y única onda en Amplitud Modulada, el pueblo de 9 de Julio y los habitantes del distrito y algunos de la región se movilizaron para hacer llegar un mensaje de “Feliz Cumpleaños” además de acercar buena onda con la emisora.

A su vez, muchas instituciones, se sumaron a tan importante acontecimiento.

Las comunas de Gral Viamonte,  Carlos Casares, Lincoln y Pehuajó se sumaron con notas de “Felicitaciones” por el aniversario a través de sus respectivos Jefe Comunales: Juan Carlos Bartoletti, Walter Torchio, Jorge Fernández y Pablo Zurro, respectivamente. También lo hizo el Dr. Alberto Pascual, titular de la Delegación  9 de Julio de la Secretaria Trabajo bonaerense.

En los mensajes de los oyentes se encuentran los de Elsa “Meneca” Taján;  Jorge Porta, el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado, los Concejales, Guillermo Rodriguez, María Elena Defunchio, y la dirigente Elsa Premiani.  Los periodistas Jorge Mastrangioli,  Héctor Benedicto (ex-corresponsal de Morea),  Mario Burgueño; Jorge Hanking, Jorge Basterreche (La Plata), entre otros de una lista más extensa.

Se sumaron también las radios de Amplitud Modulada, de Chacabuco,  Chiviloy y Trenque Lauquen de la zona. Desde Capital Federal, lo hicieron Radio 10, Rivadavia y Continental. Desde Puerto Madryn, Radio Golfo Nuevo.  La emisora de Pergamino y San Nicolás, también enviaron sus salutaciones. En tanto, Radio Centro de Los Toldos, hizo una nota a su Gerente, Gustavo Tinetti. Lo propio hicieron varias agencias se publicidad de Capital Federal, Córdoba, Rosario y la Patagonia.

Por su parte, los Comisarios Inspectores, Claudio Battista,  Jefe Zonal Seguridad Rural Pehuajo, yOmar Villarreal, Jefe Zonal Subjefatura Zonal Lincoln, señalaron en un nota que “En en este aniversario, para una extensa trayectoria de unos jovenes 40 años, queremos hacerles llegar nuestras mas sinceras felicitaciones, a un medio tan presente para todos los nuevejulienses, que hoy en la era digital, también nos mantiene permanentemente informados.-
“Por cuarenta años mas de exitos, nuestro mas sinceros y respetuosos saludos”,concluyen.-

Entre los vecinos que acercaron sus saludos de “Feliz Cumpleaños” además de expresiones conceptuosas por la tarea diaria de informar, pueden citarse a la mayoría de 9 de Julio. También lo hicieron desde La Plata, Capital Federal, Carlos Casares, Los Toldos, Lincoln, Bragado, Pehuajó, 25 de mayo y Bolivar. Cientos de mensajes llegaron a lo largo de todo el día. La lista es extensa, superando los 500 textos.

A todo los mensaje y felicitaciones, Muchas Gracias! por tanta calidad en sus conceptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias