miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Walter Battistella se reunió con el Superintendente de Seguridad bonaerense

Comisario Reale MonitorEl Intendente Municipal de 9 de julio,. Walter Battistella, se reunió con el Comisario General, Gustavo Fabián Reale, Superintendente de la Región Interior Norte Oeste del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para abordar las dificultades en la operación de las cámaras de seguridad.

Durante el encuentro, el Subsecretario de Seguridad, Walter Fons le hizo un resumen de las actividades de su área. Donde más hizo hincapié en la dificultades para operar las cámaras de Seguridad.

El funcionario bonaerense, realiza constantemente una recorrida por las distintas Jefaturas de Distrito y Estaciones Comunales componen su área de influencia para interiorizarse de su actividad y buscar soluciones a las dificultades. Llegó a 9 de Julio acompañado del Jefe de la Regional Pehuajó, Comisario Inspector Sergio Ledesma. También asistió al encuentro el Titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector Fernando Martínez.

“He mantenido encuentros con el Intendente y con el Subsecretario de Seguridad para hacerme eco de sus inquietudes respecto de la labor policial, de la operatividad y de la actividad propia de la Policía y el Jefe de Distrito”, señaló el funcionario bonaerense

Reale indicó que el Intendente “no ha planteado inquietudes complicadas respecto del accionar policial, sino que por el contrario, ha aprobado una serie de procedimientos y tareas que viene llevando a cabo el Jefe de la Policía”.

Asimismo, indicó que se abordaron distintos aspectos de la labor policial y mantuvo una charla con efectivos de la Policía Comunal de 9 de Julio y los jefes Departamentales de Pehuajó y Trenque Lauquen, “a fin de canalizar directivas operativas y recoger sus inquietudes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias