sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez instó a la militancia peronista de Chacabuco a “redoblar el esfuerzo” de cara a octubre

Dominguez Plenario ChacabucoEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó en la jornada de hoy un plenario del Partido Justicialista y una recorrida por los barrios de la localidad bonaerense Chacabuco, donde sostuvo que “el diálogo con todos los que piensan un futuro mejor para el pueblo argentino, siempre construye a favor de nuestra democracia”. Y agregó que “estamos escuchando a cada bonaerense para sumar su voz a los sueños grandes de la Patria”.
En este marco, Julián Domínguez agradeció “a todos los chacabuquenses que acompañaron a Martín Insaurralde y a nuestros candidatos a concejales, porque nos permitieron ganar en esta primera etapa. Asimismo, instó a los militantes del peronismo a “redoblar los esfuerzos de cara a octubre”. “Tienen que tener olor a pueblo”, enfatizó.Dominguez en barrios de Chacabuco
Por último, Julián Domínguez destacó que los argentinos “debemos recorrer en política el mismo camino que nos une como sociedad: el camino de la solidaridad, el diálogo y  la inclusión, porque permite avizorar un futuro común donde la fe y la confianza como pueblo nos permita abrazar un destino compartido”. Y concluyó: “Seguiremos trabajando para consolidar al Estado como garante del bien común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias