jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones entregó su sexta casa

Club de Leones Casa SextaMirta Wey y Gerardo Aguilera, como la mayoría de los nuevejulienses, eligieron un número y se pusieron a apoyar a la obra del Club de Leones. Pensaron más en el gesto solidario que en el premio… Pero como dicen todos… y si sale… A ellos le salió.
Esta mañana recibieron la casa número seis que el Club internacional puso a consideración de los vecinos con un doble objetivo. Lo recaudado ayuda a la institución a más obras; y con la vivienda se contribuye a paliar el déficit habitacional vigente en el distrito.
Mirta Wey y Gerardo Aguilera, ahora poseen la vivienda ubicada en calle Heredia Nº 748 entre La Rioja y Cavallari en un terreno amplio con una excelente calidad en construcción, y todos los servicios.
Por su parte, el presidente del Club de Leones, Darío Santini debutó en el cargo con una inmensa alegría. Haber hecho entrega de las llaves del inmueble. Al respecto dijo “nos llena de orgullo que otra familia se haya beneficiada con el sexto premio. La calidad de la casa se mantiene, pese a todo aunque es muy difícil”.  “Recibo las llaves con las dos manos”, al expresar su alegría Alicia Wey. Los ganadores agradecieron al Club de Leones, a Dios y a la vendedora de la rifa Alicia Suárez. Esta vez la constancia tuvo su premio, explicó la mujer, ya que compramos la rifa desde la primera a la sexta. Y Gerardo Aguilera, acotó que lo hicimos con el afán de colaborar con la institución y fuimos los afortunados en ganarla. Esta vez la cábala, añadió Mirta, no fue el número, sino la vendedora, ya que Alicia siempre lo eligió, y nos dio ese que el Nº 4285. LA CASA!!!
A todo esto, el feliz acontecimiento sirvió para que Ing. Aldo Lizarralde en nombre del Club de Leones adelantara que se encuentra abocada a la construcción de la séptima vivienda que se construirá en un terreno de 10 por 43,30 metros que permitirá construir una pileta y un quincho, con todo el confort. El León agregó que “las casas que se entregan son de un valor importante, sin lujos, pero con todo el confort que hoy requieren las personas que van a vivir”, comentó Lizarralde.
Por su parte, Héctor Tarantino consideró oportuno manifestar que “la casa que entregamos es una prueba manifiesta que el Club de Leones no vende ilusiones sino hechos concretos”.
La 7º rifa está en circulación. El premio final sorteará en 2015 y es una vivienda a estrenar en calle Mendoza entre Garmendia y Gardel.
Club de Leones casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias