jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Fue desalojado el Edifico de la Escuela N° 1 y se suspendieron las clases

Escuela 1 desalojoUn problema eléctrico localizado en el tablero de luz del edificio de la Escuela N° 1, de 9 de Julio movilizó al Director de la nocturna, Néstor Rodriguez a suspender las clases y disponer el desalojo del inmueble. –

El hecho ocurrió esta noche poco antes de la hora 20, cuando en el tablero de distribución de luz por secciones, comenzó a emitir un fuerte ruido seguido de algunos chispazos.

Las autoridades convocaron a un electricista quien sugirió su uso en su mínima expresión delo contrario se podría originar una explosión del mismo con consecuencias impensadas.

Ante ello y dada la  gran demanda eléctrica por el consumo ante la actividad de las aulas, computadoras, estufas eléctricas y demás, se comunicó la decisión a los alumnos y profesores.

En tanto, se comunicó la decisión a las autoridades de Consejo Escolar, no habiéndose resuelto si mañana habrá o no clases, ya que ante la hora de lo ocurrido no se podía dar solución al problema en el día de hoy.Escuela 1 Desalo (1)Escuela 1 ida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias