miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mar del Plata es escenario de semifinales del Regional Pampeano B

Rugby MLos conjuntos Estudiantes de Olavarría y Biguá RC definen las semifinales del Regional Pampeano B. Lo hacen este domingo en Mar del Plata.
Tras haber clasificado en la última fecha, y con cuatro victorias en fila, Estudiantes de Olavarría llega a la instancia de semifinales de muy buena manera, con el ánimo y la ilusión bien arriba. “Esta semana fue especial y la disfrutamos mucho”, asegura Fernando Reche, entrenador Bata.
El equipo albinegro entrenó duro para este importante partido, con más entrenamientos que una semana normal. “Estamos bien, contentos y muy metidos. Las cosas están saliendo como queríamos y vamos con todo a Biguá, queremos estar en la final”. El entrenador quiso que sus jugadores lleguen descansados al domingo, y por ello el plantel saldrá de Olavarría el sábado pasado el mediodía, para alojarse entrada la tarde en el Hotel Antártida. Ya instalados en la La Feliz, la delegación tendrá el desayuno y luego partirá hacia Parque Camet, donde lo espera el conjunto de Las Dalias.
“Sabemos que será un partido durísimo, y mucho más de visitante, pero el grupo está bien, entusiasmado y nos preparamos muy bien en la semana. El equipo está confirmado y es el que viene jugando los últimos encuentros, ojalá salga todo como queremos”, afirma un Reche contento, mesurado y convencido del trabajo que está haciendo con sus dirigidos.
El partido con Biguá RC será el domingo, desde las 13h, y el santarroseño Rodrigo Lofvall será el árbitro. Estudiantes está bien y tiene una gran oportunidad para quedarse con uno de los boletos a la final del Regional B, haciendo historia para el club, y para la UROBA también.
TITULARES
1 RAMÍREZ, Lázaro (c).Rugby CAE-EN-5
2 DAMANINS, Darío.
3 TELLECHEA, Francisco.
4 ALVAREZ, Sebastián.
5 ALEGRE, Luciano.
6 CHILLON, Facundo.
7 ALONSO, Rodrigo.
8 ACOSTA, Sebastián.
9 FUCHILA, Emilio.
10 GRACIARENA, Juan.
11 PALACIO, Diego.
12 MULLER, José.
13 ROCA, Jerónimo.
14 GRAND, Eugenio.
15 CIANCIO, Daniel.
SUPLENTES
16 TIBURZI, Claudio.
17 COMES, Matías.
18 ALESSIO, Giuanluca.
19 CHAVEZ, Hilario.
20 FILIPINI, Juan.
21 ALEGRE, Maximiliano.
22 OLAZAR, Rubén.
ENTRENADOR: Fernando RECHE.
Los Miuras de Junín confirmó el plantel que viajará a Mar del Plata para afrontar la otra semifinal del Regional Pampeano B.
Atrás quedó la primera fase del torneo, donde seis equipos lucharon por las dos plazas para meterse entre los mejores cuatro, y otros intentaron evitar la última posición. Y Los Miuras es uno de esos protagonistas, lejos de quedar último y disputar el partido por la permanencia (en manos de Puerto Belgrano Vs Campo de Pato).
Los juninenses arrancaron el torneo dando el primer golpe al vencer a Santa Rosa en condición de visitante, y a partir de allí no bajaron el ritmo, para clasificarse a las semifinales y quedar lejos de la zona de riesgo.
Fueron cuatro triunfos consecutivos, que le dieron el pasaje a la próxima instancia una fecha antes del cierre. Pero cayeron de local y perdieron el invicto el último sábado con Biguá, por lo que cerraron la zona segundos, y se medirán con uno de los candidatos, Universitario MdP. 
El entrenador de Los Miuras, Diego Vitale, confirmó el plantel que buscará frenar el dominio de Uni, que llega como uno de los candidatos. Los jugadores de camiseta roja en tierra marplatense serán: Torres, Enecoiz, Cornelatti, Mielgo, Becchi, Cosso, Aguirre, Lezcano, Riboldi, Barbieri, Monetta, Quiroga, Hankin, Depiave, Baccarini, Guevara, Genin, Mazzarino, Becerra Plana, Di Pierro, Reyes, Portiglia y Longinotti.
El match está previsto para las 13:45h y el árbitro del encuentro será Marcelo Romero.
Rugby CAE-EN-5
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias