viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una maestra falleció cuando iba a dar clases

Un maestra volcó con su auto cuando iba camino de la Escuela ubicada en el paraje “El Hinojo” y fue despedida. Se desconocen las causas del accidente.Vuelco C3 Archivo
Se trata de Andrea San Martín, que viajaba sola en un Citröen 3C. Por causas que se desconocen su vehículo dio una vuelta y en el giro la despidió. Un camionero que pasaba por el lugar trató de ayudar y llamó a los Bomberos nuevejulienses.
Atento a la proximidad de Dudignac se convocó a los servidores de esa localidad. Cuando llegaron estaban con vida y fue  traslada con una ambulancia del Hospital Enriqueta Dudignac hacia el Interzonal  Julio de Vedia, donde  se produjo su deceso,  por un paro cardíaco.
Andrea tenía 36 años.Estaba casada y tenía una hija y una nieta. Se desempañaba como docente suplente en el cargo de Directora, de la Escuela 40 “Martín Miguel de Güemes, en el paraje “El Hinojo”, en reemplazo, por licencia política, de María Gabriela Guedín.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Investigación N° 2  en turno de Mercedes quien dispuso que la autopsia sea en 9 de Julio a las 17,30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias