Los ganadores de “Previa-Mente” viajan al Parque de la Costa

Compartir

Lo hacen mañana y son alumnos de 5to. 5ta. de la EET Nro. 2

Previamente (1)En el Salón de las Américas del Palacio Municipal y en un sencillo acto que encabezó el intendente municipal,  Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el Secretario de Desarrollo Social, Ariel Menéndez y el coordinador de 9 de Julio Joven, Jorge Delamano, se procedió a efectuar la entrega de un voucher -correspondiente a un viaje para toda la división al Parque de la Costa- a los ganadores del 2do. premio del 2do. Encuentro del programa “Previa – Mente”, que se desarrollara el pasado 8 de junio en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

El Curso ganador fue 5to. 5ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, que asistió al acto con gran algarabía, en la antesala de la partida, que se registrará mañana viernes, a las 6 hs.

Cabe recordar que el curso ganador del primer premio fue 5to. año Sociales de la Escuela Secundaria Básica Nro. 7 (ex Comercio), que viajó al mismo destino en los primeros días de julio.

En un ameno diálogo con el Intendente y los funcionarios, los alumnos se manifestaron muy reconfortados no solamente con la posibilidad de compartir el viaje, sino también con el desarrollo del encuentro, “que nos ha unido mucho como grupo”.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la participación de los chicos, “en una actividad que promueve una vida sana y la participación de los jóvenes junto a sus pares”.

Asimismo, los instó a acercar “propuestas e inquietudes para ser evaluadas y programadas para seguir avanzando en la tarea de acompañar a la juventud, como se lo ha venido haciendo desde la gestión municipal”.

Finalmente, cabe destacar que tras el receso de vacaciones de invierno, estos eventos habrán de continuar en el mes de agosto, con su tercera velada.