jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado encabeza la intención de votos para las PASO

La Consultora Héctor Gustavo Martínez realizó una muestra sobre la intención de votos con vistas  a las primarias en la Ciudad de 9 de Julio con 286 casos, y en  las localidades de Quiroga con 72 casos, y  Dudignac con un total de 52 casos.Encuesta Política
El informe se hizo teniendo presente un padrón de 38.228 electores distribuidos en 117 mesas, los días 24 y 25 de julio de 2013.
En la Ciudad de 9 de Julio, se ubica a Horacio Delgado con el 20%; a Mariano Barroso con el 18 % : Luego con la misma cantidad de 14% están Marianela López y Eduardo Moscato. Luego está Hugo Gailach con el 8% y Ricardo Gallo Llorente el 6%. Le siguen: Ricardo Labandeyra y José María Giuliodoro, 5%;  Alejandro Bai 4%; Luis Moos  y Guillermo Videla  3%. Elsa Primiani 2 %.
En relación a Dudignac el informe señala, al hacer referencia a los candidatos a Concejales que: Horacio Delgado encabeza con 22%, le sigue Luis Moos con el 18 %; luego con el 11% está Ricardo Gallo Llorente. En tanto, José María Giuliodoro, Marianela López y Eduardo Moscato, están con el 8%. Le siguen con un 6% Mariano Marroso y Hugo Gailach.  Los restantes candidatos están por debajo de esos índices.
Al medir Facundo Quiroga, el informe  señala que la intención de votos a Concejales ubica a Horacio Delgado con el 33%, a Marianela López 15%; Eduardo Moscato 10%; Ricardo Labandeyra con 6%; con 5% están Ricardo Gallo Llorente, Mariano Barroso, Hugo Gailach  y José María Giuliodoro. Los restantes están por debajo de esas cifras.
La encuesta también refleja que el 84% de los consultados se opone a la reelección de la presidenta de la nación.
Para los candidatos a Diputados Nacionales, Sergio Massa, la encabeza con el 31%; Martín Insaurralde, 28%;  Francisco de Narváez, 20% y Margarita Stolbizer, 18%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias