sábado, septiembre 18, 2021

Horacio Delgado encabeza la intención de votos para las PASO

La Consultora Héctor Gustavo Martínez realizó una muestra sobre la intención de votos con vistas  a las primarias en la Ciudad de 9 de Julio con 286 casos, y en  las localidades de Quiroga con 72 casos, y  Dudignac con un total de 52 casos.Encuesta Política
El informe se hizo teniendo presente un padrón de 38.228 electores distribuidos en 117 mesas, los días 24 y 25 de julio de 2013.
En la Ciudad de 9 de Julio, se ubica a Horacio Delgado con el 20%; a Mariano Barroso con el 18 % : Luego con la misma cantidad de 14% están Marianela López y Eduardo Moscato. Luego está Hugo Gailach con el 8% y Ricardo Gallo Llorente el 6%. Le siguen: Ricardo Labandeyra y José María Giuliodoro, 5%;  Alejandro Bai 4%; Luis Moos  y Guillermo Videla  3%. Elsa Primiani 2 %.
En relación a Dudignac el informe señala, al hacer referencia a los candidatos a Concejales que: Horacio Delgado encabeza con 22%, le sigue Luis Moos con el 18 %; luego con el 11% está Ricardo Gallo Llorente. En tanto, José María Giuliodoro, Marianela López y Eduardo Moscato, están con el 8%. Le siguen con un 6% Mariano Marroso y Hugo Gailach.  Los restantes candidatos están por debajo de esos índices.
Al medir Facundo Quiroga, el informe  señala que la intención de votos a Concejales ubica a Horacio Delgado con el 33%, a Marianela López 15%; Eduardo Moscato 10%; Ricardo Labandeyra con 6%; con 5% están Ricardo Gallo Llorente, Mariano Barroso, Hugo Gailach  y José María Giuliodoro. Los restantes están por debajo de esas cifras.
La encuesta también refleja que el 84% de los consultados se opone a la reelección de la presidenta de la nación.
Para los candidatos a Diputados Nacionales, Sergio Massa, la encabeza con el 31%; Martín Insaurralde, 28%;  Francisco de Narváez, 20% y Margarita Stolbizer, 18%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias