jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se fomenta el desarrollo del juego en la región

Rugby SumateEl programa de Coaching de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires continúa con su plan de acción, recorriendo ciudades de la región para desarrollar el rugby, o bien para colaborar con los entrenamientos en los clubes que actualmente tienen actividad.
Esta semana la agenda del programa tendrá como destinos los clubes de Huracán de Casares (martes 30/07); mañana miércoles será el turno de Tacuara RC de 25 de Mayo, donde está prevista una reunión apuntando más al lado institucional del club para mejorar la estructura y el desarrollo; mientras que el viernes 01 de agosto el Decano Argentino de Trenque Lauquen aprovechará la presencia de Jorge Giménez en su jornada de juveniles (17h) y Plantel Superior (19h).
El Oficial de Desarrollo ya estuvo en Olavarría, donde participó de diferentes prácticas, tanto en Estudiantes como en Ferro Carril Sud. También pasó por Bolívar, Chacabuco, Gral. Villegas y Los Toldos, entre otros lugares, siempre con la camioneta llena de elementos para realizar actividades, y pregonando la premisa: SUMATE AL RUGBY!
La apuesta fuerte del plan está enfocada a la Zona Norte de la UROBA, y por ello las primeras ciudades que visitó el ODR con su camioneta fueron Arrecifes (Club Náutico), Colón (Kamikazes), Salto (Universitario), y una todavía en mayores condiciones de desarrollo como Rojas. La idea es que estos clubes retomen la actividad ovalada en sus equipos, promoviendo el espíritu y los valores que pregona el rugby, además de poder incorporarse a los torneos oficiales de la Unión en un futuro cercano.
La UROBA y su programa de Coaching SUMATE AL RUGBY! no se detiene y busca darle más promoción y difusión a toda la región, para que el deporte ovalado llegue a todos, y la familia del rugby siga creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias