sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En French la torre para celulares esta montada y sin servicio

En cercanías de la localidad de French la empresa Claro montó una torre  para el servicio de celular  a la zona rural.
Las tareas comenzaron a mediados de abril, tal como adelantara Cadena Nueve.French Torre ClaroFrench Torre clar
Los trabajos se realizaron en el cruce de la calle del cementerio con la vía de tránsito hacia La Niña por camino de tierra, pasando la planta de Cargil.
La obra que es la respuesta a una serie de reclamos desde los sectores rurales y los funcionarios comunales y de la provincia de Buenos Aires, no se puede poner en marcha. Carece de energía eléctrica.  El montaje se hizo, pero la ausencia de luz impide que los equipos de traslado de señal no pueden funcionar. Hay que hacer la obra de luz y nada se sabe sobre el tema. Directivos y técnicos de Claro estuvieron en la Cooperativa de Luz llevaron hace  unos 40 días, el contrato para la obra y suministro y nada han respondido.
“Es una lástima”, decía a Cadena Nueve una vecina de French  ya que la señal cubriría un amplio radio y también favorecerá a La Niña y zona rural.
Recordemos que los hombres de campo tienen varios kms sin señal de celulares se quejan los productores. Tambien lo han señalado alos fines de seguridad.
Recordemos, que por su parte, al Intendente Walter Battistella la falta se comunicación ente las localidades y  los pobladores es una preocupación de hace algunos años.

Últimas noticias