jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos “Daniel” fueron “terribles” para Atlético 9 de Julio

Atlético - La Niña
Esta tarde se completó la sexta fecha de la Divisional “A” del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense.
En el Estadio Ramón N. Poratti, La Niña derrotó 2 a 1 a  Atlético.   El Tricolor que llegó al grito de gol a través de Daniel “Carreta” Gonzalez (un Golazo) y Daniel Montenegro,  demostrando  que en cualquier campo de juego son “locales”, por la convicción con la que sale al césped. Gusta y hace goles. Los Millonarios, habían puesto un transitorio empate a través de Pastor.
El equipo que dirige Jorge “Zorro” Porta, sigue como único puntero con 16 puntos. Y el próximo domingo reciben a Once tigres que tienen 14.Once Tigres - San Martín
En el estadio del Football Club Libertad,  Once Tigres venció 1 a 0 a San Martín. Ignacio “Nacho” Rodriguez, logró poner la pelota en el arco, para que su equipo siga expectante en la tabla. Quedó segundo.
Por su parte, Dudignac, en su propio terreno, empató con El Fortín 1 a 1. Los visitantes abrieron el marcador de los pies de Carlos Gallo y más tarde, empató Berthelot de penal.
En la “Fortalza” Violeta, Quiroga le ganó a Naón 2 a 0. Flavio, Amigo de hecer goles puso la pelota en la red dos veces. Una vez en cada tiempo.  Los locales quedaron tercero. No quieren despegarse del tren que conduce a la punta en la tabla de posiciones.
Ayer, de visitante French  la ganó 4 a 0 a Agustín Alvarez.
La próxima fecha juegan. El sábado, San Martín con Atlético Quiroga.
El domingo completan la séptima jornada: La Niña – Once Tigres;  French- Atlético 9 de Julio; El Fortín -Agustín Alvarez; y  Naón – Dudignac.
Las posiciones son  las siguientes:
La Niña  16
Once Tigres 14
Atlético Quiroga  11
French  10
San Martín 7
Atlético 9 de Julio 6
Dudignac 6
Agustín Alvarez  5
El Fortín 5
Naón 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias