viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

San Agustín es de PRIMERA !!!

San Agustín CampeóSan Agustín ascendió a primera división a partir del Torneo 2014. Esta tarde le ganó a Libertad con dos goles de Claudio Jaime. El segundo de penal en el tiempo adicional. Habían llegado a los 90′ empatados. El lagunero se puso en ventaja en la primera etapa con gol en contra de su valla de Emiliano Fernández, tras una jugada de Gonzalo Carballo. Al promediar el complemento, Claudio Jaime, impulsó la pelota a la red, poniendo el empate.San Agustín Goleador-Ledestres
En ese resultado San Agustín se consagraba campeón del Cuadrangular. Sin embargo, para coronar el título del Torneo Ascenso que lo llevó al cuadrangular,  necesitaba otro gol para acreditar la buena campaña realizada. Fue así como a uno de los goleadores, Claudio Jaime, lo derribaron dentro del área cuando se proyectaba para el segundo. Penal marcó Bonello de buen arbitraje. El mismo 9 desde los 12 pasos puso la pelota en la red. 2 a 0 y De Primera!
Libertad jugó bien. Pero para resaltar del equipo, cuerpo técnico y directivosdel Club, fue el comportamiento al finalizar el partido. Todos, absolutamente TODOS, aplaudieron al Campeón! Pocas veces se da un hecho así. ya que ello también estaban en condiciones anímicas, de trayectoria y futbolistas de buen pié, para estar en primera. Aceptaron que el fútbol es así y reconocieron al rival con aplausos!. Para destacar!
San Agustín terminó con 12 puntos y libertad con 9, y Defensores de la Boca con 6, tras derrotar por 3 a 0 Compañía Gral Buenos Aires. René Diaz, tuvo una jornada espléndida como la fonética de su apellido-  además con sol -. Puso la pelota en la red tres veces. El representativo de patricios culminó el cuadrangular con 3 puntos.
San Agustín festejo Plaza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias