jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En la Terminal micros estacionados entorpecen su desenvolvimiento

Terminal4Desde hace una semana, la terminal de ómnibus de 9 de Julio se encuentra “poblada” de micros estacionados, esperando emprender su camino.
Lamentablemente, la mala ubicación de los mismos, entorpece el normal funcionamiento de los servicios diarios, provocando molestias tanto a los pasajeros, a quienes atienden los servicios en las plataformas, como así también a los conductores de los ómnibus que no puede realizar la maniobra para ingresar correctamente en la plataforma de arribo.
Desde la tardenoche del sábado se sumó un nuevo “obstáculo”, se trata del micro de la Municipalidad de 9 de Julio, el cual arribó en una de las plataformas centrales – y se encuentra ahí), dejando casi inutilizadas cinco plataformas.
En la noche del sábado solo habían quedado operativas DOS de las doce plataformas que posee la Terminal de 9 de Julio. Este hecho motivo que el servicio de la empresa El Rápido no pudiera ingresar a la plataforma que le corresponde, debiendo hacer el ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de encomiendas con el ómnibus paralelo a Avenida Avellaneda.
Otros servicios que sufren este tipo de inconvenientes son los de la empresa Sans y las empresas que prestan servicio a las localidades del interior del partidos, cuyos conductores deben hacer trabajosas maniobras milimétricas para poder ingresar y retirarse de las plataformas.
Es de esperar una rápida solución, para evitar los trastornos y el malestar que genera esta situación.Terminal2 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias