jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones presentó los recientes premios institucionales

Club Leones Pettinari Alicia BancheroClub Leones Pettinari-Banchero-SantiniClub Leones Premios
El Club de Leones presentó los distintos reconocimientos institucionales que reciente ha obtenido por su compromiso de servicio en el Partido de 9 de Julio.
Las Palmas de Oro, tal como adelantara Cadena Nueve fue el máximo galardón entre 51 clubes del mismo distrito 5 al que pertenecen.
Además se hizo una distinción a Alicia Banchero, por su tarea en la institución. Fue por
El encuentro que se hizo en la sede del Club en Poratti  fue también para hacer un reconocimiento a una nuevejuliense.
La joven Luciana Guerrero, cuyo hobby es la fotografía, recibió el Primer Premio y Mención de Honor  del Concurso que oportunamente realizara la institución de servicios.  Participó con el seudónimo “La Paloma”. El galardón entre varios trabajos lo hizo la secretaría de cultura de la Gobernación del Club de Leones del Distrito 5 al cual pertenece 9 de Julio.
La representación estuvo referida a “Los Inmigrantes” que con su arribo para empezar, llegando desde lejos de su tierra, una nueva vida y la esperanza del trabajo y la formación de su nueva familia, simbolizaba la esperanza del porvenir.
 La muestra de fotografías la hizo con dos “actores” para la ocasión: el matrimonio “Chiche” Bombini- Nelva Marigo, caracterizados para la época. La escenografía natural fue la Estación, símbolo de los arribos.
En otro orden, para este fin de semana se aguarda la asunción de Darío Santini como nuevo Presidente del Club, por el periodo 2013-2014reemplazando a Carlos Pettinari.
Te presentamos los trabajos realizados por Luciana Guerrero:Luciana foto 0
Luciana foto 6Luciana foto1Luciana foto 3Luciana foto 5Luciana fotos 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias