jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hernan Aruj disertara sobre “Modelo de Desarrollo con Inclusión Social”

hernan arujHernan Aruj disertara mañana sábado  en 9 de Julio sobre “Actualidad del Modelo de Desarrollo con Inclusión Social”. Será a las 18 hs. en la sede de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, Mendoza 323. El evento está organizado por la juventud campara de 9 de Julio.
El profesional se desempeña en la actualidad como; Coordinador en Ministerio de Seguridad de la Nación, anteriormente fue, Supervisor de la Unidad Sectorial de Inversión en Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Catamarca, Asesor Legislativo en Cámara de Diputados de la Nación, Teleoperador en Teletech Argentina. Se formó académicamente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Rosario y en el Instituto Verde Amarello.
Los ejes de la disertación estarán enfocados en: desendeudamiento y acumulación de reservas, fomento a la industria nacional,  mejora del empleo y negociaciones colectivas, movilidad jubilatoria y recuperación del sistema solidario, crecimiento del consumo y redistribución de la riqueza, recuperación de la soberanía y empresas estratégicas, protección de la economía ante la crisis.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias