jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Desapareció una “boca de lobos”

LuminariasLa “Plaza de la Cooperación”, vio la luz artificial. Es el espacio de recreación que está ubicada en la intersección de Acceso Alte. Brown y Marinero Arce en Barrios Unidos.
El Intendente Walter Battistella junto al titular de la CEyS Mariano Moreno Omar Malondra, y varios vecinos encendieron las luminarias para que el sitio que de noche era una “boca de lobos” se convierta en un paseo iluminado y más seguro.  Las obras fueron ejecutadas por un acuerdo entre el municipio, y la Cooperativa “Mariano Moreno”.
Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades de la entidad Cooperativa, representantes de instituciones de la barriada y vecinos de la zona.
Con anterioridad al encendido de las nuevas luminarias, acto que llevaron a cabo el Intendente Battistella y el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra, junto a las vecinas Mirta Valinote y Deolinda Marzula; las autoridades dejaron sus conceptos.
El presidente de la CEyS remarcó que “esta nueva obra forma parte de un proyecto integral que fue trazado el año anterior a través del convenio que suscribimos con el municipio y constituye un nuevo paso en las distintas etapas que fueron planificadas”.
Por su parte, el Intendente Municipal, remarcó que estas obras de iluminación “constituyen una primera etapa para dejar este nuevo espacio en las mejores condiciones y que así puedan disfrutarlo los vecinos de todas las edades” y subrayó que su inauguración se enmarca en la conmemoración del Mes de la Cooperación.
Luminarias2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias