jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Con música el Coro Polifónico celebró su 62 Aniversario

Coro Polifónico 62El Coro Polifónico  Municipal “Ciudad de 9 de Julio” llevó a cabo a partir de las 21 hs, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, un atractivo concierto en conmemoración de sus 62 años de trayectoria ininterrumpida en la comunidad, acontecimiento que estuvo asociado a la celebración del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio.
Se presentaron en esta oportunidad el Coro “Joaquín Medel” de la ciudad de Pehuajó, el Conjunto Vocal “Ars Aurea” –sexteto de música barroca y del renacimiento- de Capital y el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, que tuvo a su cargo la apertura de la velada y un especial cierre.
En el marco de los festejos por el 150 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, la agrupación que dirige el Prof. Raúl Cerdeira había venido trabajando en el transcurso de los últimos meses en la convocatoria a sus ex integrantes, junto a quienes se interpretaron dos obras sobre el cierre de la velada, junto a los actuales coreutas.
La presentación fue acompañada por una importante concurrencia que completó el Salón histórico del Palacio Comunal.Coro Polifónico1 62

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias