jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez: “El peronismo siempre generó dirigentes desde las entrañas del pueblo”

Luis Jury, Julián Domínguez y Hernán RalinqueoEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “el cambio generacional empezó, lo nuevo es Martín Insaurralde. El peronismo siempre generó dirigentes desde las entrañas del pueblo”, al participar en de la presentación de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en los distritos bonaerenses de 25 de Mayo y Saladillo.
En ese marco, Domínguez calificó a Martin Insaurralde como “símbolo del cambio generacional que se quedó a luchar por el futuro desde adentro del Movimiento. No es de peronistas poner las manos en el arado y mirar para atrás”. Y agregó: “Entendemos a la política como vocación de servicio porque  nuestras decisiones surgen de una visión estratégica, de hombres y mujeres que creemos en el camino que estamos transitando en una Argentina que logró cambiar el rumbo y decidió mirar hacia adentro”.
“Un grupo de dirigentes de diversa extracción  no siempre significa diversidad, advirtió Domínguez. Y en este sentido expresó: “No es lo mismo gestionar desde la diversidad que para la diversidad. Esto último es más complejo y a eso estamos abocados desde hace 10 años”
Al ser consultado por la prensa local sobre el alineamiento del PRO y el Frente Renovador en Saladillo, Domínguez sostuvo que “manifiestan las alianzas reales que los principales dirigentes ataron de espaldas a la gente”.
“Por suerte también encontramos en el interior compañeros comprometidos con la realidad de su distrito y que bajo la conducción  de la Presidenta, quieren seguir transformando la realidad”, finalizó.
Estuvieron presentes Jorge Lenzi, María Marta De Lucia y Diego Yanson, quienes encabezan la lista de concejales del Frente para la Victoria en Saladillo y Luis Jury, Hernán Ranlinqueo y Gloria Argañaraz, los tres primeros candidatos locales de 25 de Mayo.
Participaron, además, Eduardo Bucca, intendente de Bolívar;  Guastavo Cocconi, intendente de Tapalqué y candidato a senador provincial por la séptima sección electoral, Patricio García, senador provincial por la cuarta sección; y Walter Abarca y Cesar Valicenti, diputados provinciales por la séptima sección.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias