jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ganó Once Tigres y comparte el liderazgo

Al completarse esta tarde la cuarta fecha del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres tras ir perdiendo 1 a 0, derrotó a Dudignac 2 a 1. El goleador de la vista – Solana- puso la pelota en la red. Luego Vladimir Ascani se ocupó de poner a Once Tigres otra vez en la punta del torneo. La comparte con la Niña que ganó ayer.Once Tigres Actual
En Facundo Quiroga, el “violeta” derrotó 3 a 1 a El Fortín. Lucas Albino en dos oportunidades y Facundo Graciano fueron los encargados de llevar la pelota a la red y al grito de gol. Descontó Gallo para El Fortín.
En el Estadio Ramón N. Poratti “los millonarios” goleraon 4 a 1 a Atlético Naóns. Los goles albirojos fueron de los pies de Pblo macagnani, Nicolás Simón, Carmelón y Canoves. El goleador CAN, Maximiliano “Cachorro” Gómez descontó para la visita.
En tanto, en el “Rojo de El Palomar”, Agustín Alvarez la ganó 3 a 2 a San Martín. Lo vencía 3 a 0 con los goles de Raúl Salas y los Mellizos Iván y Gonzalo Gabilondo. Descontó “Nino Rodriguez, y en el final del partido Vallejos hizo el segundo tanto.
Las posiciones son: La Niña y Once Tigres 10,Atlético Quiroga 7; French y Atlético 9 de Julio, 6; Agustín Álvarez 5, San Martín y Dudignac 4, El Fortín 3 y Naón 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias