viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue allanado el estudio y la casa de un abogado

Un abogado nuevejuliense vivió un allanamiento en su casa y en su estudio. También alcanzó la orden judicial a otro domicilio de un hombre vinculado con  la firma denunciante, para la cual el profesional hacía la gestión de cobros.
Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, ocurrió el pasado miércoles cuando efectivos policiales llevaron adelante un operativo en Avda. Vedia al 500 para cumplir con una orden de la Unidad Funcional Investigativa Nº 1  de Mercedes que trata de “Delitos Complejos”, a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone.Allanamiento Estudio
Conforme supo Cadena Nueve, el profesional  tuvo una denuncia desde Bragado cuando se desempeñaba como apoderado para llevar adelante los juicios ejecutivos de una empresa comercial con representación en toda la zona y cuyo local está ubicado en la esquina de Avdas. Mitre y Vedia.  La acción que se investiga es por estafas reiteardas. Dada las características de la UFI 1 interviniente, que en su momento tuvo casos resonantes en la jurisdicción sobre tráfico de drogas, algunos vecinos pensaron en un primer momento que esa podría haber sido la causa del allanamiento.
Durante el procedimiento – otro letrado en nombre de la Asociación de Abogados presenció el hecho por resguardos jurídicos  – los efectivos policiales se llevaron documentación que entienden, es de interés en la causa.
Al mismo tiempo, en otra vivienda, donde vive una persona vinculada a la empresa de electrodomésticos se hizo una actividad procesal similar. De allí también se retiró documentación de interés en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias