Tras un allanamiento se secuestraron varias armas y se detuvo a un hombre

Compartir

Se trata de un vecino que tras cazar sin permiso amenazó al dueño del campo

Allanamiento ArchivoUn vecino de 9 de Julio que suele cazar con reflectores y armas de distinto calibre, amenazó al dueño del campo cuando este lo encontró dentro de su propiedad, ya de noche, y lo “invitó” a retirarse”.

El productor agropecuario Germán Mourembre, tras haber sufrido un hecho de abigeato en su propiedad, tras regresar a su casa, en las cercanías de French, encontró a un hombre que además de cazar clandestinamente, lo amenazó, apuntándolo con su arma, al recibir el pedido que deje de hacerlo y se retire del lugar. El hecho fue hace varios días.

Ante lo vivido, Mouremble, hizo la denuncia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Mercedes a cargo del Dr. Daniel Vivanco, llevó adelante la investigación y en la fecha personal de la Jefatura de Policía Comunal procedió a allanar una vivienda en cercanías de Avda Mitre y  Alberti. En el lugar se encontró un arsenal, tales como fusiles, escopetas, carabinas y revolver. En total 10 armas.

Como consecuencia y consultado del mismo el fiscal interviniente, mismo dispuso el secuestro de las armas, y la aprehensión del morador de la vivienda a los fines de cumplimentar recaudos legales.