miércoles, septiembre 22, 2021

PAMI hizo un relevamiento de afiliado en 9 de Julio

PAMI 9 de julio A través de la Unidad de Gestión Local XXXVIII de Chivilcoy, PAMI realizó este viernes 12 de julio un relevamiento en la ciudad de 9 de Julio para informar a las personas mayores sobre cuáles son los servicios que se brindan. Al mismo tiempo, se dio continuidad a la campaña de vacunación que se fomenta desde el Instituto.

 El operativo se realizó de manera conjunta entre trabajadores de la agencia de esa ciudad, a quienes se les suma un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, trabajadores sociales y administrativos. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Libertad y Mitre, de 10 a 13, a donde se convocó a los alrededor de 6.000 afiliados de la zona.

 Acciones similares se habían realizado días pasados en las ciudades de Gorostiaga, 25 de mayo y San Pedro. En tanto, en las próximas semanas se llevarán a cabo en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti, Chivilcoy y Chacabuco.

 Así, el Instituto ratifica su compromiso –a través de acciones concretas- de incluir en su política de un envejecimiento activo a los afiliados de los distintos puntos de nuestro país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias