sábado, septiembre 18, 2021

Instituciones recibieron dulces elaborados por estudiantes secundarios

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se llevó a cabo la última entrega de dulces correspondiente al Convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social  y la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, por el cual se le entregan los insumos para elaborar dulces que se distribuyen en inbstituciones de la comunidad.
Se realizaron un total de 60 entregas que dieron inicio en el mes de agosto del año 2000, haciendo entrega hoy del último frasco número 1.017 del crédito-acuerdo.
El profesor de la Escuela, Roberto Asenjo, expresó su satisfacción por haber podido concluir con este exitoso proyecto, “que ha logrado sustentabilidad en el tiempo, convirtiéndose en una cadena solidaria, ya que en varias oportunidades vecinos de 9 de Julio han donado frutas para la elaboración de estos dulces, a lo que se sumaron numerosos profesores y alumnos, los que a su vez hoy son padres de alumnos que se benefician con estas entregas”.
Por su parte, el Intendente, Walter Battistella, dejó su agradecimiento al establecimiento educativo y a todos los que fueron parte de este proyecto a través de los años.
“Esta iniciativa vuelve a la comunidad a través del trabajo de chicos y docentes, pero que también disfrutan vecinos que tienen necesidades, como quienes concurren a comedores escolares y barriales de la planta urbana y escuelas rurales”, destacó el mandatario, subrayando la importancia del aporte, “en un momento en el que se han implementado recortes en los suministros que se efectúan a los mismos”.
Recibieron las siguientes instituciones:
La Escuela Primaria Nº 20 de Santos Unzué; Escuela Primaria Nº 2; Escuela Primaria Nº 50; Escuela Primaria Nº 52; Jardín Nº 912 de 12 de Octubre; Comedor “Ovejitas de Jesús”; Jardín Nº 915; CEC Nº 804 de Dudignac; Comedor “Caritas Sonrientes” y el Hogar del Niño.Dulces 2
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias