jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otra película-debate proyecta la Biblioteca Popular José Ingenieros

En el Marco del 80 Aniversario, en el salón de la Biblioteca Popular José Ingenieros Mendoza 991 se proyectará mañana viernes 12 a las 21 hs la película  “Elena”, drama de origen ruso.Elena Película
La película dará lugar a un debate o intercambio de opiniones una vez finalizada la proyección, que coordinará Mariana Sánchez.
El film, muestra que Elena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío. Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior.
El hijo de Elena está sin trabajo y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica descuidada que mantiene una relación distante con su padre.
Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto. Allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo.
El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.
Esta película data del año 2011 y su director es  Andrey Zvyagintsev. La interpretación está a cargo de los siguientes actores y actrices : Andrey Smirnov, Nadezhda Markina, Elena Lyadova, Alexey Rozin, Evgenia Konushkina, Igor Ogurtsov, Vasiliy Michkiv, Alexey Maslodudov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias