miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Alumnos de la Escuela Técnica entregaron el Cepillo de Limpieza 5000

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlumnos de 6ª año de la Escuela de Educación Técnica Nª2  entregaron el Cepillo de Limpieza Nª 5.000.
Lo hicieron en el Taller Protegido ”Nacimos Para Ti” .
Fue en el marco de los distintos programas que la institución educativa tiene con la Municipalidad, Hospital Julio de Vedia, Club de Leones, Secretaría y Trabajo, por citar alguno de los compromisos de solidaridad y educación.
En el caso de los cepillos para el Taller Protegido, se trata específicamente de dos de los componentes del cepillo con el cual los chicos, luego de armarlos, los comercializan con el objetivo de generar ingresos para la Cooperadora de la mencionada institución.
Este proyecto Interinstitucional ya cumplió 13 años y, en esta oportunidad, alumnos de la Escuela Técnica y el del Taller Protegido compartieron una mañana de convivencia realizando actividades recreativas y laborales.
Quedó de manifiesto una vez más, la organización, el compromiso y la capacidad de trabajo que tienen los chicos del taller  y además dieron cátedra de integración..
Quienes han participado del programa quieren hacer público un agradecimiento especial a todos los chicos, a las profesionales Celeste Lucero, María Márquez, Lina Daneri y a toda la Asociación Cooperadora de Taller Protegido que permanentemente colabora para que proyectos como estos puedan seguir adelante.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias