viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Jefatura Departamental de Pehuajó saluda en el Día de la Independencia

Con motivo de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia el Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, hizo público un saludo ante tan trascendente acontecimiento histórico.  Casa de Tucumán
El Jefe Policial expresa que “En conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra independencia como país libre, cabe destacar el esfuerzo, empeño, esmero y sacrificio efectuado por todos aquellos ciudadanos de la época, que con su desinteresado accionar lograron emprender y conquistar, el duro camino hacia nuestra tan anhelada libertad, siendo su único objetivo consolidarnos como una nación independiente, en la que rija la igualdad, los derechos, la soberanía y la democracia de la que hoy tenemos el privilegio de formar parte y la obligación de preservar”.
Es de destacar que no es la primera vez que el Comisario Mayor Sergio Luciano Ledesma, se suma para saludar a la población en acontecimientos caros a la ciudadanía y que recuerdan el pasado histórico, como ocurriera hace poco por el Día de la Bandera. También lo ha hecho ante sucesos de carácter social y familiar, tal el Día del Padre.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias