martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Comenzaron las obras de remodelación del Acceso Alte. Brown

Acceso Brown obrasComenzaron este fin de semana las obras de remodelación del Acceso Almirante Brown tal lo anunciado por el gobierno de Battistella hace una semana.
Por su parte, vecinos de Barrios Unidos criticaron la falta de planificación ya que para descongestionar el tránsito, se hubiesen con ese dinero, pavimentado calles paralelas de tal manera que la Avda. de Acceso solo quedaba para camiones y trasporte pasado, y las laterales para el tránsito fluido de ida y vuelta y se expandía el pavimento.
Recordemos que el Secretario de Urbanismo, y pre-candidato en primer lugar para Concejal por el radicalismo, Eduardo Moscato, explicó que este proyecto en su primera etapa comprende Acceso Alte. Brown desde su intersección con Rastreador Fournier hasta Mariano Moreno, son seis cuadras. Hoy no tenemos un perfil urbano en este sector, no tenemos delimitado los cordones, no sabemos donde empieza la vereda ni donde termina la calle, entonces con esta obra queremos jerarquizar el acceso y fundamentalmente lograr un ordenamiento vial que es lo que nosotros queremos”.
Al respecto, se gestionó un crédito con el Banco Provincia para poder realizar la obra. En esta primera etapa esta prevista que se construyan dos  cuadras, la bici-senda sobre Brown en la mano impar y trabajos de movimiento de suelo. Una vez terminada hasta calle Moreno la vereda impar, se continuará por la par con  la misma bici-senda.
Entre las primeras tareas están las máquinas nivelando el terreno, sobre todo para el escurrimiento de las aguas, para continuar posteriormente con el cordón cuneta, al tiempo que se liberan obstáculos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias