martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Fue detenido quien intentó robar en “Fava Automotores””

Tal como adelantara Cadena Nueve, tras el llamado de un vecino y la alerta de la Policía se impidió el robo a “Fava Automotores”. El hecho había sido el pasado sábado en horas de la madrugada. El inmueble está en Avellaneda 1255.Policía busca menor
Ahora, como parte de la investigación, tras ordenes de allanamiento  y secuestro se logró detener a José Banavídez, de 44 años imputado en  imputado de haber llevado adelante  la utilización de varias herramientas, tales como amoladoras, autógena, barretas, mazas y otras las cuales se usaban para  intentar violentar (cortar) la caja fuerte existente en el lugar, y que solo logró llevarse $ 2.600 en efectivo que se encontraban en un escritorio.
Las directivas fueron dadas por la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y ratificadas  por el  Juez de Garantías Nº 3, Dr. Eugenio Lisciotto, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, por lo que se procedió a irrumpir en un domicilio sito en el Barrio Fonavi de la ciudad de San Nicolás (BA), contándose para ello con la colaboración de personal del GAD Pehuajo, Sub – DDI Bragado y efectivos del Destacamento Covicos de esa ciudad.
Asimismo se procedió al secuestro de varios elementos logísticos relacionados con la causa, tales como un VW Bora, color gris, dominio IFI-608, varios teléfonos celulares y equipos de Nextel, un GPS, amoladoras, discos de cortes, barretas,  mazas de importante dimensiones, pinzas y llaves corta hierro, documentación varia, dinero en efectivo; como así también se pudo secuestrar equipamiento de comunicaciones portátiles (handis). Cabe aclarar que el sujeto aprehendido registra varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y no hace mucho tiempo había recuperado su libertad desde una Unidad Carcelaria de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias