viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Battistella asiste al reconocimiento de los deportistas distinguidos

Esta tarde en la capital de la Provincia el jefe Comunal Walter Battistella asistiría a la entrega de Premio Anual al Deportista 2013. El acto será desde las 13,30 en el Edificio Anexo del Senado Bonaerense, denominado “Vicegobernador Alberto E. Ballestrini”.Walter Battistella
Allí, deportistas de todo el ámbito bonaerense serán reconocidos por su trayectoria. En nombre de los nuevejulienses, Néstor Ferrario y Francisco Pancho Aguilera recibirán ese galardón.
La valoración fue organizada con forma conjunta por las Comisiones del Senado provincial de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica, quienes se movilizaron a lo largo de todo el territorio proponiendo a las Municipalidad para que eleven a sus postulantes. Fue así como en forma conjunta con la Dirección de deportes que conduce Gustavo Santilli, no se dudo en sugerir los nombres de Ferrario y Aguilera.
El jefe Comunal, previamente a las 10,30, se reunió en el Instituto Provincial de Vivienda con el Administrador, escribano Pablo Sarlo y una hora más tarde hará lo propio en el Instituto de Previsión Social con el Director, Omar Quintana.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias