sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Goleada de French y comparte la punta con Once Tigres

French festejaFrench goleó a Naón. Le ganó 5 a 1 a través de Troiano, Esteban Martín en 2 ocasiones, Alejandro Gailach y Brain Rodriguez. Naón llegó a la red de penal que lo convirtió “Cachorro” Gómez.
Con esta goleada, el Albinegro, comparte la punta con Once Tigres, que ganó ayer en el encuentro adelantado de los sábados. Fue 2 a 0 a El Fortín
La segunda fecha se completó esta tarde desde las 15,30.
También ganó  Atlético 9 de Julio con goles de Pablo Macagnani y Tomás Simón -ambos convertidos en la primera etapa – 2 a 1, a Atlético Quiroga. El descuento llegó de los pies de Tomás Maccaroni. El empate hubiese sido justo.
En tanto, en “El Coqueto” de Once Tigres, La Niña con gol de Montenegro a los pocos minutos de iniciado el encuentro empató 1 a 1 con  San Martín. Nino Rodriguez fue quien puso la igualdad. Jugaron un excelente partido.
Por su parte,  Agustín Alvarez  y Dudignac empataron sin goles. Jugaron en el Estado Alberto Crosa.
Ayer, Once Tigres ganó 2 a 0 a El Fortín
Con estos resultados las posiciones son: French y Once Tigres 6; La Niña 4, Atl. El Fortín, Atlético Quiroga y Atlético 9 de Julio 3; San Martín, Agustín Álvarez  y Dudignac 1; Atlético Naón 0.
La próxima fecha juegan: El Fortín con La Niña; San Martín recibe a French; Atlético Quiroga espera a Once Tigres; Dudignac jugará con Atlético 9 de Julio y Atlético Naón recibe a Agustín Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias