miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Fue agredido el Concejal José María Giuliodoro

Un hecho insólito que incluye violencia verbal y física vivió anoche el Concejal José María Giuliodoro  después de la sesión del cuerpo deliberativo.José María Giuliodoro
El médico recibió insultos y hasta una trompada en su mejilla derecha por parte del odontólogo Marcelo Carta.
Anoche, los Dres. Giuliodoro y Eduardo Cerdeira decidieron compartir un café en la confitería ubicada en la esquina de Avda. Vedia y La Rioja. Era cerca de la hora 23. Allí conversaron de lo resuelto en el recinto, algo de política y temas generales. Hacía pocos minutos había terminado la sesión. Aproximadamente a las 23,15 hs. se separan.   Cada uno salió en busca de sus respectivos vehículos para marcharse.
Cuando el Dr. José María Giuliodoro camina hacia su camioneta estacionada en Avda. Vedia frente a una juguetería es cucha la voz de un hombre que le dice: “Giuliodoro te voy a cagar a palos y vos tus hijos van a quedar cuadripléjicos por ser parte de la corporación médica”. El Edil al darse vuelta reconoce al odontólogo Marcelo Carta, que le habla e insultaba. Por toda respuesta le señaló: “Que te pasa, no tengo nada que ver ni opiné en tu problema de familia”. “Te veo muy sacado”, le acotó y decidió dar por terminado el episodio.
Tras ello, siguió rumbo a su vehículo. En tanto, Carta continuaba con sus insultos mientras se le acercaba, a punto que cuando Giuliodoro abre la puerta para subir, recibe una trompada en la mejilla derecha. A todo esto  una pareja de jóvenes observaba expectante.
El Concejal tras lograr subir a la 4×4, observa que su agresor, se había parado delante del mismo impidiendo su salida.
Giuliodoro lentamente logar salir del estacionamiento. Todavía exhorto, decide parar la camioneta a los pocos metros y llamar a su compañero de bancada en política. En el interín,  es abordado por un Patrullero, quienes una pareja policial, le narran que habían visto lo sucedido y lo invitaron a formular la denuncia.
La misma quedó radicada a los pocos minutos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias