viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Juan Domingo Fernández “Me echaron por honesto”

Tal como adelantara Cadena Nueve señalando que había sido desplazado el Delegado de Dudignac de manera abrupta, esta mañana en “Despertate”, por Cadena Nueve y Máxima,  Juan Domingo Fernández expresó en forma categórica y contundente “Me echaron por honesto”.Juan Domingo Fernández - Battistella
La frase impactó en el dial de los oyentes y que sorprendió a que trabajar de manera correcta a un funcionario elegido por sus propios vecinos lo hayan desplazado abruptamente.
En su lugar se ubicó a Silvia Bombino, quien realizaba tareas en la Delegación de esa localidad. Su conducción será hasta el año 2014 tal como surge del Decreto de designación firmado el pasad 24 de junio.
Juan Domingo Fernández, confirmó que Bombino había sido suspendida por tres días, tras haberse realizado un sumario administrativo por un hecho que estaba más para una investigación penal que para un trabajo interno con raíz administrativa.
En otro orden, el echado funcionario negó todas las imputaciones que se le hicieron en el fundamento de Decreto por el cual lo sacaron del cargo, que ejercía luego de haber sido elegido por el pueblo, y más tarde, ratificado por el Intendente Walter Battistella al proponerlo en su continuidad.
Allí se expresa que la  “falta de barrido, riego insuficiente, no recolección de basura, falta de mantenimiento de calles, de la plaza, de la Playa de camiones, del cementerio, obstrucción de tubos de desagües por falta de limpieza, mal aspecto general del pueblo, sensación de abandono, etc.”, fueron las razones que impulsaron la decisión de Battistella.
Fernández, las negó y enumeró todo lo realizado con más esfuerzo que recursos.
Fuentes cercanas a la administración radical  expresaron a Cadena Nueve que el alejamiento de Juan Domingo Fernández obedece a que las elecciones se suelen definirse desde el voto de los ciudadanos de las localidades.  Fernández, es un hombre muy cercano a Luis Moos, que encabeza, una de las listas del Frente Renovador y que lidera Sergio Massa, y ello impediría que encarne nuestros objetivos de trabajo ante estas elecciones.
A su vez, un Concejal opositor consultado sobre las condiciones personales del ex delegado además de referirse como buena persona, trabajadora y honesta, cerró con humor “Lo echaron por llamarse Juan Domingo”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias