jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

A la salida del banco le pincharon la rueda para robarle

Un hecho increíble vivió un vecino de Bolivar tras hacer una operación comercial en un banco en 9 de Julio.
El episodio ocurrió el lunes 24 luego del cierre de la entidad crediticia y recién se supo esta tarde.Cambio de rueda
Conforme contó la víctima a Cadena Nueve, Alberto Bosisio viajó desde Bolívar el lunes último, pasado el mediodía. Lo hizo acompañado de su esposa. Tenía que cambiar un cheque para resolver urgentes cuestiones financieras.
Estacionó el auto en inmediaciones de Avda. Mitre y Libertad y se dirigió a la sucursal del banco Provincia frente a la Plaza Belgrano.
Tras retirar $ 14.000, los acomodó en una agenda, subió al auto y comenzó el regreso a Bolivar. Dio la vuelta a la plaza, y comenzó la marcha por Avda. San Martín. Luego de pasas el segundo semáforo ubicado en la esquina Antonio Aíta debió parar ya que una cubierta de su auto estaba totalmente en llantas.
Mientras se disponía a cambiar la misma, acompañado de su esposa, se acercó un hombre que le daba animada “charla” preguntando por calles y lugares de la ciudad. Por toda respuesta “no soy de acá, no conozco”, decía el visitante, entretenido en resolver su problema. Mientras ello ocurría, otro, sigilosamente le abrió la puerta del otro lado del vehículo y le llevó la agenda con el dinero y demás efectos personales.
Tras ello, una tercera persona, le advirtió de la puerta abierta. Al constatar ello, el robo se había concretado.
Bosisio, tras realizar la denuncia, espera que las cámaras de seguridad ayuden a determinar que auto lo seguía, ya que desde ese vehículo se le disparó con una cápsula para pincharle el neumático. Todo hace presumir que lo hacía desde la salida del banco.
“Agradezco que estoy bien y espero que mi relato sirva como prevención sobre esta modalidad delictiva”, acotó consternado.
La víctima, repasando lo vivido dentro de la entidad bancaria, recuerda que fue atendido en la caja 11, nadie había a sus costados. Otra persona operaba en la 7. Ya había cerrado el mismo y nada extraño notó. Ahora, a pedido la colaboración a la institución para que la investigación revise los videos por si ayudan en el esclarecimiento de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias