jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Las Cooperativas de la región se reúnen en Carlos Tejedor

Organizado por el Organismo de Control de Energía Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), se realizará una jornada en Carlos Tejedor para tratar temas sobre energía eléctrica. Será este viernes 28 desde las 9 de la mañana.Carlos Tejedor Jornada
La convocatoria es a raíz de los constantes cambios en todos los ámbitos del quehacer humano, que obligan desde el Sector Público a investigar y capacitar interdisciplinariamente para poder responder con oportunidad y eficacia a las demandas que la sociedad exige hoy en prestación del Servicio eléctrico, más allá del lugar que se encuentra radicado cada usuario.
Ante ello se llevarán a cabo Jornadas de Actualización Regulatorio del Servicio Público de Electricidad de la provincia de Buenos Aires, y convoca a las Cooperativas Eléctricas de la Región a participar, en la ciudad de Carlos Tejedor, en la calle Rivadavia Nro. 200, esquina Bartolomé Mitre.
El encuentro contará, en la apertura que será a partir de las 09.00 Hs., con la presencia del Presidente del OCEBA, Dr. Jorge Arce, la intendenta de esa ciudad, María Celia Gianini, integrantes del Organismo e invitados especiales y servirá para brindar una visión actualizada de la normativa regulatoria en especial, sobre aquellas temáticas referentes al interés que se comparte bajo la directriz de un sostenimiento adecuado del Servicio Público de Electricidad del territorio bonaerense.
Entre los temas que se abordarán se encuentran la Creación del Centro de Atención a Usuarios en el OCEBA (CAU); la Agenda Regulatoria, que regla la información mínima que debe contener las páginas o sitios web de las distribuidoras; la implementación de una línea telefónica de atención gratuita (0800) a todas las distribuidoras de más de 5 mil usuarios; la habilitación por parte de las distribuidoras de locales comerciales para la atención de usuarios con competencia en materia técnica y comercial.-
Las Cooperativas convocadas son 50 y pertenecen a los Distritos de, además de las de 9 de Julio, a Bolívar, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Daireaux, Florentino Ameghino, General Pinto, General Villegas, Leandro N. Alem, Lincoln,  Pehuajó, Rivadavia y Salliqueló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias