domingo, septiembre 19, 2021

Para Julián Domínguez, los candidatos del FpV representan el proyecto que conduce la Presidenta

Julián Dominguez Trenque Lauquen2El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró en Treinta de Agosto que “los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; los que no están allí, están en contra“.
“En la próximas elecciones los bonaerenses decidimos qué tipo de representación pretendemos en el parlamento nacional de cara a los próximos años”, sostuvo Domínguez, y en este sentido destacó que “este proyecto de país impulsó leyes que consolidaron el proceso más importante de ampliación de derechos de estos 30 años de democracia”.
En declaraciones a la prensa al participar de la inauguración de un tambo en la Escuela “Manuel Belgrano” de la localidad bonaerense de 30 de Agosto, partido de Tranque Lauquen, el titular de la Cámara baja resaltó la figura del intendente de Lomas de Zamora y cabeza de la lista, Martín Insaurralde: “Es un dirigente joven del peronismo de la provincia, que transformó  la realidad de su distrito y es un testimonio de la lucha por la vida”.
Respecto a la inauguración del tambo, Domínguez aseguró que “la patria se hace también en el interior del país. El mundo espera que la Argentina les provea alimentos, y lo que hacen los colegios agrotécnicos es producir una simbiosis que genera crecimiento, que multiplica trabajo e incorpora conocimiento y  tecnología”, y detalló que en este caso “el tambo realiza un proceso genético de inseminación artificial que potencia la reproducción vacuna”. Asimismo, que  “el crecimiento de nuestro país y el desarrollo de los pueblos del interior va de la mano de la articulación entre la educación agropecuaria, los municipios y los productores”.
Acompañado por el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito,  Julián Domínguez manifestó su apoyo a la lista que  el  Frente para la Victoria presentó en el distrito.
Participaron además, el senador provincial Patricio García y el diputado provincial Darío Golía.
La inauguración del tambo
Las instalaciones están ubicadas en lo que se conoce como establecimiento El Mate, sobre ruta nacional número 5, a escasos kilómetros de la ciudad de Trenque Lauquen.
Se ampliaron los bretes de 6 a 12 vacunos, sobre un total en ordeñe de 170. Y se puso en marcha una máquina de última generación y un salón aula. Desde éste último los alumnos podrán ver el trabajo de los docentes y sus compañeros de estudios.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias