sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una vecina frustró un robo en la Cámara de Comercio

En horas de la madrugada tres personas intentaron ingresar por el techo a la Cámara de Comercio, Industria y Actividades y Afines de 9 de Julio. El hecho fue en pleno centro de 9 de Julio y cuando varias personas circulaban por la ciudad para desplazarse de un lugar a otro, típico de un sábado por la noche. La sede de la institución está en Avda San Martín casi Avda. 25 de Mayo.Cámara Comercio
Se trata de Eduardo Medina de 40 años, Javier Meza 34 y Orlando Amarilla de 30. Todos con domicilios en ciudades del Gran Buenos Aires. Dos de ellos de Wilde. Los delincuentes se desplazaban con cierto equipamiento para forzar puertas y un taladro, que no se descarta que sea de la obra en construcción que se encuentra sobre la Avda. 25 de Mayo, conforme supo Cadena Nueve.
Una vecina, alarmada por los ruidos que escuchaba avisó a la Policía.  Constituido personal de la Policía Comunal, no solo frustró el robo, sino que además logró detenerlos a los involucrados.
El procedimiento tuvo características cinematográficas, ante el despliegue y que quedaron a disposición de la ley y que nadie salga lesionado.
Todos están alojados en dependencias de la Sub Estación Dudignac a disposición de la UFI 2 de Mercedes y mañana a primera hora será trasladados a esa dependencia tribunalicia. La caratula es extensa por la tipificación – en principio- de delitos configurados. Se resume en Robo en grado de Tentativa.
La Policía investiga como llegaron a 9 de Julio. Cuales fueron las razones para querer robar en la Cámara de Comercio – no es la primera vez que se intenta -. Si se cuenta con información sobre movimientos de dinero, y cuenta la institución con ´Cajas de Seguridad y que tipos de valores tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias