viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el debut ganaron La Niña, French, Once Tigres y El Fortín

El Fortín San MartínLa Niña Equipo 2013Esta tarde se completó la primera fecha del Torneo “Jorge  Abitante” que organiza la Liga Nuevejuliense y además están en juego el Trofeo Sesquicentenario y la Copa al Goleador “40 Aniversario LT33”.
En Agustín Álvarez,  La Niña, goleó a  Atlético Naón. Le ganó 4 a 1. Los goles llegaron a través de Daniel “Carreta” González, Jose Salaberrieta en dosoportunidades y Montenegro. Maximiliano Gómez había empatado en el primer tiempo para los locales.
En el “Coqueto”, Once Tigres derrotó 2 a 0 a Atlético 9 de Julio. Lo hizo por intermedio de Marcos Toledo de Penal y Vladimir Ascani. En tanto, Patricios Torres – arquero de 0nce Tigres – le atajó un penal al goleador de “Los Millonarios”, Pablo Macagnani cuando el partido estaba 1 a 0. Fueron expulsados por el equipo local, Torres y por Atlético, Diego Jaime y Diego Salas.
En Barrios Unidos, El Fortín venció 3 a 1 al último Campeón del certamen.  Los goles llegaron a través de Agustín Toledo, Carlos Gómez y Maldonado. El gol de San Martín – fue un transitorio empate – lo hizo Carlos Vallejos.
En Dudignac, French debutó ganando con goles de Esteban Martín y Martín Tempesti 2 a 0 a Atlético y Social.  Con estos resultados tienen tres puntos, La Niña, Atlético Quiroga, French, El Fortín y Once Tigres.
Recordemos que ayer, en el partido adelantado, Atlético Quiroga le gano con dos goles de Facundo Graciano a Agustín Álvarez, 2 a 0.
La próxima fecha juegan, La Niña con San Martín, Atlético 9 de Julio-Quiroga;  Once Tigres – El Fortín; Agustín Alvarez – Dudignac; y French- Atlético Naón.Once Tigres -Atlético 9J

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias