viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se conocen los referentes provinciales para las primarias

Se conocieron los principales referentes de los partidos Políticos y Alianzas de la provincia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para las elecciones de octubre.
Elecciones urnas

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli ratificó que no modificará su conducta de hace años de estar en el Frente para la Victoria.
El Justicialismo con el Frente para la Victoria presentó, conforme se supo esta noche a los candidatos a Diputados a  Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio
Compromiso Federal, inscribió a Eduardo Amadeo, Felipe Tomasevich, Mariana Torres
Frente Progresista Cívico y Social, lleva a  Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, Héctor Gutiérrez, Gabriela Troiano, Gerardo Milman, Juan Pedro Tunessi, María Luisa Storani, Jorge Ceballos, Liliana Piani y Gladys Villalba.
Frente Renovador, a Sergio Massa, Darío Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Adrián Párez,
Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presenta a Francisco De Narvaez, Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, Daniel Amoroso,  Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.
En tanto, Frente Unión con FE, entre otros lleva a agosto a  Gerónimo “Momo” Venegas, Teresa González Fernández, Alieto Guadagni, Claudia Calciano, Aldo Pignanelli, Juan Carlos Neves, Miguel Schiariti, Gustavo Druetta, Claudia Alcarz y Rodrigo Moran.
En tanto, en el Distrito de 9 de Julio los Partidos y Alianzas no darán a conocer sus listas hasta este lunes. Así lo hicieron saber los dirigentes consultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias