martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Falleció un joven de 9 de Julio cerca de Bolivar

Incendio Auto RutaEn las primeras horas de esta mañana en cercanías de la ciudad de Bolívar, un joven nuevejuliense perdió la vida, tras incendiarse su automóvil.
Se trata de Pablo Damián Lagar, con domicilio en Garmendia 447. Tenía 25 años.
Esta mañana cuando se desplazaba en un Renault 9, hacia 9 de Julio, por la ruta 65, chocó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Aurelio Antonio Luciani (53), domiciliado en Rosario. Lo hacía acompañado de Rubén Luis Torresán, de 52, y Marcelo Fabián Nonide, de 39. Las tres personas  terminaron internadas en el Hospital Municipal “Dr. Capreroni” de esa ciudad con distintos tipos de lesiones.
El impacto fue frontal y el auto se incendió en su totalidad, no pudiendo salir su conductor del mismo, habiendo fallecido como consecuencia del siniestro. La camioneta circulaba en dirección hacia Bolívar, y el hecho se produjo frente a la estancia “La Esperanza”, ubicada a unos 25 km de la rotonda de la vecina ciudad. Los ocupantes de la camioneta lograron salir y las llamas también alcanzaron a la Toyota.Accidente Bolivar
Las primeras informaciones consignan que el Renault 9, habría cambiado de carril, y como consecuencia de ello, se produjo el impacto.
Los bomberos voluntarios de Bolivar intervinieron en el hecho, al igual que la Patrulla Rural de esa jurisdicción.  Pasada la hora 17,15, los restos de Pablo Lagar, estaban en  la morgue de Azul para su autopsia, conforme lo dispuso la UFI 15,  interviniente, a cargo de la Dra. Julia Sebastián, por Homicidio y Lesiones Culposas.
Una vez finalizada esta práctica forense, el joven fallecido será trasladado a la ciudad de 9 de Julio para ser velado, desconociéndose la hora de arribo.

Foto:Gentileza La Mañana Bolivar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias