jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Habrá una Jornada sobre el régimen legal de los convivientes

El Colegio de Abogados de Mercedes conjuntamente con la Fundación del  Instituto de Capacitación del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires – CIJUSO- ponen en marcha la “Primera Jornada Académica Departamental”, destinada a los profesionales de Alberti, Bragado y 9 de Julio.Convivientes
Se trata de una modalidad exclusiva que a través de tres jornadas – una en cada ciudad – se desarrollará un importante temario sobre el “Régimen legal de los Convivientes”.
Mañana miércoles 19 se expondrá en Alberti sobre los efectos personales y patrimoniales. Será desde las 18 hasta las 21 hs.
En tanto, el miércoles 26 de junio, en Bragado se abordarán aspectos vinculados a la vivienda, los testamentos, la adopción y el concubinato y otros tópicos de suma importancia.
Y en 9 de Julio, el 3 de julio se tratarán los temas referidos a las consecuencias penales del concubinato y el derecho a pensión y aspectos vinculados a lo referido.
Las jornadas que no serán aranceladas están dirigidas a abogados, miembros del Poder Judicial y estudiantes avanzados de derecho.
Para Informes e inscripción dirigirse a la Secretaría del Colegio o al  Email: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias