sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Sergio Massa anotó el “Frente Amplio Renovador” para la provincia

El Intendente de Tigre Sergio Massa anotó en el cierre para inscribir alianzas al “Frente Amplio Renovador con el cual competirá en la Provincia para las legislativas del 27 de octubre.Sergio-Massa
Massa resolvió presentarse sin Mauricio Macri y sin De Narváez. En 9 de Julio Convocatoria Justicialista, hizo la adhesión al Frente Renovador, encabezada por Luis Moos.
Por el contrario, inscribió a su espacio político que está integrado por diez fuerzas.
El frente cuenta, entre ellos con el del intendente de Malvinas Argentinas,Jesús Cariglino, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y el ex legislador provincial Juan Amondarain.
Los partidos que componen al Frente Renovador son: Fuerza Organizada Renovadora Democrática (Sergio Massa); Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires (Massa); Partido Demócrata Cristiano; Unión por Todos; Partido Unión Popular (Jesús Cariglino); Tercera Posición (Rubén Eslaiman); Nuevo Buenos Aires (Alberto Pierri); Movimiento por la Equidad y la Justicia y la Organización Popular (Felipe Solá); Partido del Trabajo y la Equidad; y FORJA (Silva Vázquez).
Además, para la Provincia se anotaron el Frente Amplio Progresista – FAP –  y el radicalismo, con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin como principales candidatos. También,  la CC-ARI, acordó con radicales y el GEN sumarse a ese frente electoral en el territorio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias