jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Macri inscribió la Alianza “Frente Unión por Todos”

El jefe de Gobierno  de la Ciudad de Buenos Aires, inscribió un ”Frente con Unión con Todos”  para las elecciones venideras en Capital Federal.Mauricio Macri
Lo hizo al vencer esta noche el plazo para anotar las alianzas con miras a las urnas de agosto y octubre.
El sello Unión-PRO fue registrado ante el fuero electoral de María Servini de Cubría y lo integran  el PRO – Propuesta Republicana -,  Unión por Todos que encabeza  Patricia Bullrich, el Partido Demócrata, la Demócrata Progresista, MID y el Partido de la Ciudad de Jorge Giorno.
En tnto, en la Provincia de Buenos Aires, el PRO irá solo, no obstante invitará a extra partidarios y dirigentes de distintas actividades que se sumen en las listas para las legislativas.
En Santa Fe, la inscripción fue para Unión-PRO Santa Fe Federal, donde la figura es Miguel del Sel.
En Córdoba avanzó el ex árbitro Héctor Baldassi, ya que ni el llamado telefónico del gobernador José Manuel de la Sota sirvió para acordar una tregua.
De esta manera, Macri apuesta a fortalecer su perfil alejado de algunos sectores del peronismo. Su decisión fue un no a la propuesta de Francisco de Narváez quien intentó una alianza con el Peronismo de Córdoba que lidera su Gobernador y Mauricio Macri.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias